domingo, 20 de febrero de 2011

Protesto GM de Raw

Yo Creo que no hace Lo Idonio ... Lo que Veo Bajo mi punto de Vista es Joder a una Superstar Porque no haces En ves de un Scramble un Normal ¿? O es Solo para Sadisfacer Ala Gente :S mira GM As Lo que creas Pero te Digo yo estoy Con Ryan Price Es mi Compañero de Team Por eso te digo Sencillamente...,Tu mandas Pero Se te va a echar par de Superstar Ensima como agas eso y Entre una de esas Superstar ... Estoy Yo ^^

Yo que tu Tengo cuidao con lo que pones,No es una Amenaza Es solo una Advertencia :) Espero que lo tengas claro

y Deciros a Todos ... En ECW Hoy Alomejor estare y Alomejor No , Problemas que e tenido que tendre que solucionar Osea que los combates Que tengan Lo ahcen los Primeros o los hacen otra Cartelera Sino no podre Disputarlos :) Gracias

(El Theme de Arriba Sera El Proximo Theme de Alex Smith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario