miércoles, 16 de febrero de 2011

D.E.P Anastacia Davila Benitez..Te Echare de menos


Hace Semanas... Esta Persona Tan Querida Por mi..Dejo Huella y se Fue...

Una Mujer Trabajadora que Crio a sus 3 Hijos En sufrimiento ya que en ese Tiempo , El Trabajo Era demasiado Duro, y Se Pagaba poco.

Hoy Doy Gracias a Dios Por Que Se Alla Ido y Alla Descanzado en Paz...Preferia que se alla Ido ya.. a que siguiera Sufriendo.. Hoy 16/02/2011 , Abuela... Donde quieras que estes Que sepas Que tu nieto... Acuerdate... tu nieto a Estado para todo... te Visite y Hize Todo lo que pude por ti.. Todavia me acuerdo cuando me decias ''Comete el Plato de Judias O No te Doy El Queso'' Ese queso tan Rico que hacias Con tus cabras ... Ahora es cuando digo.. Abuela Te Nesecito... Eras la que me guiabas cuando estaba haciendo algo mal.. Todavia me acuerdo cuando me regalabas un Pequeño detalle y Siempre lo guardaba como en Oro en Paño..

Tambien me acuerdo cuando La Primera vez que estabas malita fui con mi padre y Te Ayude en lo que podia, a Hacerte la Comida, a Abrigarte & A Que Durmieras Bien...

Tambien me acuerdo cuando me decias ''Cabron Ven paca que te vas a caer Pendejo'' Eras una Gran Abuela...

Ahora me duele El Echo de que no pueda Verte Mas... Ni Oirte... ni apenas oirte respirar... Aunque se que estas Descanzando en Paz... y Todo Sufrimiento se a Ido...

Cuando Duermo... nose siempre Pienso en ti.. y me viene ala mente MUCHISIMAS MUCHAS cosas...

Gracias Por Haber Sido una grandiosa Mujer & Una Grandiosa Abuela...

D.E.P
Anastacia Davila Benitez
R.I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario