domingo, 13 de febrero de 2011

Adios lNaniito (Pronto volvere , Muy Pronto)


Hoy ... Es El dia Mas Grandioso que e Estado en PCX... desde que llege a los Aredaños de PCX Era Increible .. Me Gustaba su Gente Su Ambiente y Todo en General...

Llege como un Simple Novato ala WWE y Subi Paso por Paso Gracia a mis Compañero David , Imanol & Scary.... , Mantube Varias Rivalidades muy Grandes ... Como la de Jhonny Blaze Vs Mi era una de las mas grandes Rivalidades Vistas en PCX,Llege a Hacer Undisputed Championship Algunas Veces... y Mi Historia Fue alargandose Tras Varios Dias... Nose .. Me Alegro de Yo Mismo porque Pienso... Que me Esfuerzo.. Que no dejo mis Sueños Atras...

Hoy... Gane Asp al WWE Tag Team Con CM Punk La Cual e Dejado.. ya Que me e Retirado ... Tambien e Dejado mi ASP del WHC... , Tambien e Combatido Con shelton de mi lado vs Pure Society... Que Si ganabamos nosotros Pure Society Seria Destruido ... y Asi Fue.. Shelton & Yo Destruimos Pure society ..., Y Hoy... Tambien e Vencido a Alex Shelley... Tras un High-Senton Bomb En 4 Mesas...

El Cual Alex... Quedo Insconciente & yo muy muy tocado..., Pero Igual Gane... Aunque Dije bien que si perdia me iva.. Pero Igual me fui...

Nose Gente Siempre Que Pienso en PCX SIEMPRE que pienso en la WWE Digo: ¿Cuanta Gente Me Quizo De Verdad...? Nose cuanta... Pero se que Con los dedos de la mano... Los Contaba...

Siempre Quize ser King Of The Ring .. Pero Bueno Almenos me Conformo con Lo que e Conseguido... y Os digo PCX y a Todos... esto no es un Adios Para Siempre ... Solo me ire de PCX pero de Habbo no..

Pero... Oidme Bien ... en Especial a Chris Jericho... Alex Shelley y al Antiguo Pure society.....
Hoy fui Yo y shelton los que destruyeron Pure society... y En Especial Yo fui Costosamente.. el que Gane a Alex Shelley... Dime Jericho Que mas quieres para que te demuestre Que Puedo ser mejor que Pure Society... Tengo a media WWE Detras mia... Apollandome...Gente que de verdad me respeta y me quiere... que me ayuda y me levanta cuando caigo..., Solo te Digo Jericho ahora me gustaria Decir , quien es El que Canta la Victoria ... Porque esto no es una Guerra te Digo... esto era la Ultima batalla.... La DEFINITIVA.... Ahora Olvidate... Podras Volver a hacer a Pure Society Con Otro Nombre... PERO ESCUCHAME...

Nunca Jamas Podras... Vencerme en una gran batalla :) Porque las batallas las gana... el Valiente... y no el cobarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario